Sale a la luz el tráiler oficial de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza'

Con el estreno del vídeo se inicia la cuenta atrás hacia el estreno de la película, el próximo 18 de diciembre

El tráiler de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza', el esperado Episodio VII dirigido por J.J. Abrams y que llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre, se ha estrenado este martes.

Según ha anunciado este martes Lucasfilm, con el tráiler de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza' comenzará la cuenta atrás hasta el día del estreno, que en España será el próximo 18 de diciembre, presentó también hoy el cartel oficial de la película. Una imagen que mantiene el estilo de las seis entregas anteriores y en la que en un primer plano aparece Rey junto a Han Solo, Finn y Kylo Ren, además de Chewbacca, entre otros.

Además, Lucasfilm ha informado de que las entradas para ver esta entrega estarán a la venta a partir de hoy en la página web www.starwarseldespertardelafuerza.es.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la cinta. Jason McGatlin es el productor ejecutivo. EL guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.


Comentaris