Novedades semanales (del 28 de Noviembre al 4 de diciembre)


Comienza la recta final del año 2016 con una demostración de la buena salud que tiene el sector del cómic en España. La celebración este fin de semana de Expocómic en la capital servirá, una vez más, para constatar que nuestra afición favorita sigue siendo uno de los componentes más solidos de las industrias culturales en nuestro país. Nosotros ponemos nuestro granito (bueno, nuestro saco de granitos, más bien) esta semana con 31 (¡treintayuna!) grapas, nuestro formato favorito, dirigidas a todas las edades: desde los jóvenes y los recién llegados a los veteranos de muchas décadas.



De nuevo el evento editorial del año, Civil War II, siguen mandando en las series del Universo Marvel. Mes a mes supera el nivel de espectación de los lectores y sorprende con giros argumentales de tanta relevancia que hacen necesaria la publicación de dos spiin-off hoy mismo en los que se desarrollen las tramas que no caben en la cabecera principal.

Además, tenemos varios tomos de producción propia que cumplirán con creces las ansias de lectura de aquellos que buscan en el cómic un contenido alternativo a los superhéroes hegemónicos en nuestra oferta.

No nos cansaremos de afirmarlo nunca: hay tebeos para todos los lectores.

¡Disfrutadlos!

Agentes de SHIELD 22. Civil War II
El Alucinante Hulk 55. Civil War II
Fuerza-V 14. Civil War II
Inhumanos 30. Civil War II
Invencible Iron Man 73. Civil War II
Marvel Universe Presenta 3. Ultimate Spider-Man
Masacre v3, 10. Civil War II
Nuevos Vengadores 70. Civil War II
Spider-Man 7. Civil War II

X-Men Presenta 69. El peor hombre-X del mundo 2

Comentaris