'Agents of S.H.I.E.L.D.' podría tener quinta temporada.

Todavía existe esperanza de renovación pese a la bajada de audiencia de sus últimos episodios.


Todavía no hay una confirmación oficial por parte de sus responsables, pero muy probablemente la serie del universo Marvel tendrá una quinta temporada o al menos así afirman muchos medios estadounidenses. 'Agents of SHIELD' se estrenó en 2012, y pese a la gran acogida que obtuvo al principio, la ficción acabó teniendo una trayectoria descendiente y no fueron pocos los que criticaron sus episodios.


Channing Dungey, el presidente de ABC Entertainment, ha confesado que cree que la cuarta temporada ha sido la más creativa de todas. Esta ha tenido tres arcos argumentales muy importantes: la introducción de Robbie Reyes "Ghost Rider" es el primero, el segundo es la historia del Dr. Holden Radcliffe y por último la creación de una realidad paralela llamada Framework ha acabado siendo el tercer pilar. Esta última historia ha traído de vuelta personajes muy queridos por la audiencia. Pese a esto, han cosechado bajos indices de audiencia, el episodio "Wake Up" fue el menos visto hasta el momento con sólo 2 millones de espectadores.
Los principales apoyos que ha recibido la ficción vienen por parte de los fans más acérridos de la saga Marvel. Estos vienen sobre todo gracias a las conexiones y referencias que se hacen de otros personajes e historias de la casa de cómics. Es la serie en la que más se tiene en cuenta al resto del universo de superhéroes, pese a que el show tiene sus propias historias.

Todavía todo está en el aire


Por parte de Dungey y de la cadena ABC hay interés por continuar la historia, sin embargo habrá que esperar a ver como se desarrollan los hechos, como cierra la ficción su temporada y a una confirmación oficial por parte de la televisión. En el caso que finalmente se de luz verde a una nueva tanda posiblemente los nuevos episodios se verán en otoño, junto a 'Inhumanos'.

Comentaris